15/12/11

BOCATEROS-PORTABOCADILLOS

Mirad que bocateros o portabocadillos?











Estos, son únicos, no tengo duda, rematados con el bies, con el plástico especial para comidas.

Son reutilizables, ajustables, lavable y amigos del medio ambiente y pesonalizados con telas 100%algodón.

Porque comprar bocateros, o portabocadillos, porque con ellos unimos fuerzas a favor del medio ambiente. Decir adiós a los envoltorios desechables, no contaminar, fomentando así la cultura del reciclaje, no solo es amigo del medioambiente, tambien del bolsillo,  permite el ahorro de energia, y ahorro para nuestro bolsillo porque lo puedes utilizar ilimitadamente, bueno o como todo que se acabe gastando del miles y miles de usos, y así puedes comprarme otro. 

Gran opción para adultos y niños, para cualquier ocasión, para el colegio, la oficina, o cualquier trabajo, excursiones. Al abrirlos se convierte en un mantel, No únicament puedes utilizarlo para llevar el bocadillo, para almuerzos, meriendas, snacks, galletas, frutas...

Es muy adaptable a todas las formas y tamaños de nuestros bocadillos, sandwiches, 

El portabocadillos está hecho con telas bonitas, plástico ecológico y apto para alimentos antimanchas e impermeable por tanto permite que los alimentos que envuelvas se conserven frescos, libres de cualquier sustancia tóxica, libre de BPA. El velcro permite cerrar cualquier tipo de bocadillo y que se conserve de la mejor manera hasta comerlo.

El bocatero es muy fácil de limpiar, se puede limpiar pasándole un paño húmedo y para la limpieza más a fondo se puede lavar a 30º en la lavadora.