21/9/17

MIS BLOGS Y YO

Hola holita,

Aquí os detallo los nuevos blogs:

ZAPATOS ROJOS MÁGICOS

Blog de vivencias y observaciones mediante los sentidos, (como base imágenes, reflexiones y/o frases).


TALLER DE ARAMIA
Blog de costura, manualidades, DIY.

MISS KOKETAS DOLLS
Blog de ropa en miniatura, para Barbies y otras muñecas.


Yo
Madrer trabajadora, llena de vitalidad, feliciz y positiva. Me considero valiente, luchadora y constante y muy paciente. Me encanta escribir y reflexionar acerca de la vida. Me gusta disfrutar de los pequeños instantes. Adoro a mi família, y ellos son el gran éxito de mi vida y mi gran pilar, de ellos, especialmente de mi hija aprendo cada día a ser mejor persona. 

Considero que tengo éxito en la vida, porque hago lo que realmente deseo, y quiero, amo a los que realmente quiero amar y querer, por todo ello me siento feliz y exitosa. 

Me gusta escuchar a los demás. Me considero una gran observadora. Me apasiona la fotografía, el bricolaje, las manualidades, la cocina y practico la costura y el háztelo tu mismo, actualmente denominado DIY. Me encanta la música y leer. Me apasiona nadar, andar y viajar. Me gusta la comida elaborada y saludable. Me seduce un buen vino!. Práctico la meditación que os la recomiendo! Odio la mentira y sus vertientes, no puedo con petulantes, pedantes, vanidosos y aparto de mí a personas tóxicas y a los que se declaran envidiosos y celosos, 

No soy perfecta y no lo pretendo, no es mi fin, solo pretendo ser feliz, aprender, crecer y ser mejor persona cada día, y debo deciros que cada día lo consigo, se puede!, es cuestión de accionarse.

Soy muy agradecida con todo y sobre todo con los pequeños momentos, instantes, cosas...

No me considero Blogger pero si tengo blog desde el año 2007, con el único objetivo de compartir lo que hago con humildad. No me gusta presumir!.

Otra cosilla!, puedo tener "orrores"y errores de ortografía!, no siempre pongo los acentos en las palabras que lo llevan... pero... no te moles por favor, no soy perfecta!, y tampoco creo que sea irrespetuosa con los que me leéis. Es peor no respetar la autoría, que cometer faltas de ortografía! Espero que te guste lo que encuentras en mis blogs. Muchas gracias!




Chao chaito!