1/11/18

PRESENTANACIÓN DEL NUEVO BLOG- ANABEL FELGUERA

Hola holita mundo!


Me hace especial ilusión, presentaros esta cuenta y este blog, como la fusión e integración de los distintos blogs que tengo, por tanto, tiene un pasado que podéis leer Sobre mí aquí y Sobre él aquí ,para poder entender su presente y su nueva etapa.


Espero que lo que aquí comparto con mucha pasión, amor y creatividad, poniendo el alma, pueda ayudarte como inspiración y a mí para seguir creciendo, desaprendiendo y aprendiendo.

El Contenido:

Este contenido lo formarán una variedad de categorías, una especie de cajón de sastre donde reunir todas mis pasiones. Espacio dónde Crearás muchos proyectos creativos, Descubrirás inspiración, ideas, tips, consejos, recomendaciones, formas de crear;  Mirarás fotografía, diseños,  y Vivirás planes en familia, viajes y extras de motivación y acompañamiento hacía tu interior y crecimiento personal.

Categorías Principales:


*Costura creativa y *Costura en miniatura con mis queridas niñas misskoketasdolls, otro espacio de *Craft y *Diy acompañadas de otras secciones, que se complementan como son propuestas de *Ideas, *Tips, *Manualidades,  *Tutoriales, *Plantillas y *Patrones, y un espacio de *Kids Zone( que acoge el blog de Mia's Crafts) y *Recetas de cocina. La sección de *Fotografía, es una apuesta para  mostraros mi visión del mundo desde la fotografía. Otras categorías son *Planes en familia y un último apartado de cuotas, motivación, reflexiones y frases para el crecimiento interior denominado *Camino por la vida.

Todo el contenido sigue un hilo conductor, el de compartir mis pasiones( me encanta compartir ,aprender y desaprender) con base en la creatividad y el DIY,  que lleguen a ser inspiradoras y de ayuda para quien así lo escoja e incluso poder aprender de aquellos comentarios o sugerencias que queráis hacerme.

Apuesto por este conjunto de contenido, a pesar que puedan sufrir modificaciones, sin ninguna duda.





Son mis Locuras, que digo yo, locuras bonitas que me hacen feliz, " Locuras by Anabel Felguera".



Diseño:

En el diseño del logo y del blog existe una historia que os explicaré y mostraré en una futura entrada...Mmmm, venga Spoiler; las imágenes hablaran por si solas... (mucho no adelanto no?  jajaja...) bueno va shhhhh, el logo está relacionado con mi rincón favorito, cositas bonitas y una tela y algo de obsesión... Estad atentas y atentos!!! y ya me contareis si mi objetivo se cumple: entrando al blog entráis en ese rincón...

Otros asuntos:

Por otro lado, he incorporado la normativa de política de cookies, avisos legales y privacidad, para mí tranquilidad y sobretodo la vuestra, a pesar que sea un blog hobbie dónde comparto, desaprendo y aprendo.

Siempre puedes contactar conmigo en el espacio de contacto o bien por correo electrónico anabelfem@gmail.com, de forma anónima. Puedes dejar tus comentarios, que me harán especial ilusión, en cada entrada si así lo consideras, y te responderé lo antes posible, porque no me dedico a esto de forma profesional, soy mami, trabajadora y estudiante ( el orden de los factores a veces si que me afecta jajaja!), y este blog es un hobbie, sin ninguna duda. ( me reservo el derecho de eliminar aquellos mensajes que sean ofensivos, repito es un hobbie en el que comparto y por supuesto aprendo de vosotrxs también).

Deciros, que tengo cuenta de Facebook, Pinterest y Instagram, por si queréis seguirme en otras redes.

Bueno sin más dilación, os doy la bienvenida a mi blog y empieza la aventura, me acompañas?

Muchas gracias por leerme, por estar ahí y espero que os guste lo que aquí os comparto. 

Chao, chaito!